Ándago se une a Open Handset Alliance para contribuir al desarrollo de la plataforma Android

0
  • Ándago se ha unido a la Open Handset Alliance, un consorcio de 82 compañías de tecnología y movilidad diseñada para promover los estándares abiertos para dispositivos con Android. Ándago trabajará junto con el resto de empresas para contribuir al desarrollo de la plataforma Android y para acelerar la innovación en los nuevos modelos de atención remota.

Ándago ha desarrollado Open Health Assistant, solución completa de monitorización de salud basada en Continua Desing Guidelines. Open Health Assistant ofrece una solución extremo a extremo que facilita la interoperabilidad de los sistemas y permite la gestión de dispositivos médicos, terminales móviles, servicios de teleasistencia / telemedicina y la integración con PHR (registros personales de salud) a través de la tecnología y los sistemas de comunicación desarrollados por Ándago en colaboración con el grupo de investigación LibreSoft de la Universidad Rey Juan Carlos.

Ándago trabajará junto con el resto de empresas para contribuir al desarrollo de la plataforma Android y para acelerar la innovación en los nuevos modelos de atención remota

«Ándago se complace de unirse a la Open Handset Alliance. Creemos que Android va a permitir que más usuarios puedan recibir el beneficio de la salud conectada. La atención personal conectada puede mejorar la salud y la vida de millones de personas, proporcionando oportunidades para autoevaluarse dondequiera que se encuentren y compartir información de forma rápida y sencilla «, afirma José María Olmo, director general y fundador de Ándago. «El potencial de las tecnologías móviles está ahí, pero es necesario formar alianzas para crear nuevos modelos que permitan empoderar a los usuarios, fabricantes de dispositivos médicos, fabricantes de móviles y operadores, así como proveedores de plataformas de gestión de atención sanitaria y de registros personales de salud. Estamos orgullosos del ecosistema de miembros y la solución creada entorno a Continua y, de ahora, en adelante nuestra contribución a Open Handset Alliance».

Compartir.

Responder