Ándago presente en Mobile Health Expo 2011 con sus soluciones de mHealth

0

Charla en la que Neal Stine, vicepresidente de Ándago en Estados Unidos

  • El evento pretende mostrar la convergencia entre salud y movilidad gracias a la tecnología: un ecosistema de salud formado por mHealth, telemedicina y dispositivos que permiten libertad de movimientos. Ándago participará el día 23 de junio a las 10:15 h. dentro de las sesiones tecnológicas con una charla en la que Neal Stine, vicepresidente de Ándago en Estados Unidos, mostrará la implementación de soluciones mHealth dentro de un ecosistema de salud.

Neal Stine hablará sobre los desafíos que deben superarse para acelerar la adaptación de sistemas de mHealth: desde las problemáticas técnicas hasta las capacidades de los usuarios, así como las necesidades de los diferentes tipos de usuarios. Esta presentación se centrará en mostrar cómo integrar las tecnologías de mHealth dentro del ecosistema de la salud (en los EE.UU. y en otros lugares), lo que estas tecnologías podrían suponer, y dónde podrían ser desarrolladas.

Neal Stine de Ándago hablará sobre los desafíos que deben superarse para acelerar la adaptación de sistemas de mHealth

La Mobile Health Expo 2011 reúne a todos los interesados en la industria de la telemedicina para crear oportunidades de negocios, discutir temas, crear alianzas y tratar el tema de la innovación en este ámbito. Los grupos de interés van desde: distribuidores, operadores, empresas de tecnología, proveedores de servicios médicos, compañías de seguros, compañías farmacéuticas, desarrolladores de aplicaciones, redactores e implementadores de políticas públicas, fuerzas armadas, grupos de defensa del consumidor, etc.

La exposición se centrará en ocho temáticas: el envejecimiento en el hogar, el desarrollo de enfermedades, la inclusión de políticas destinadas a la salud en países desarrollados y en vías de desarrollo, la educación profesional, la preparación del paciente, proyectos de atención médica, dispositivos móviles y sus respectivas ventajas. En torno a ellas se pondrán en común ideas, se realizarán alianzas, y se debatirán políticas públicas con el fin de avanzar en el campo de la tecnología aplicada a la salud y ver perspectivas de futuro.

Compartir.

Responder