Ándago lidera el proyecto de modernización del portal web de la Guardia Civil

0

Esta actualización convierte su web en una herramienta de trabajo cómoda y funcional

    Imagen de la nueva web de la Guardia Civil.

  • Desde la semana pasada, se puede acceder a la nueva web de la Guardia Civil, que ha dejado de ser una simple web oficial, para convertirse en un moderno portal web que permite crear y gestionar toda la información pública de la Guardia Civil. Gracias al desarrollo en el que ha participado Ándago, el ciudadano puede acceder online a servicios de atención, procedimientos administrativos, consulta y cancelación de antecedentes policiales, consejos de seguridad, fondos documentales,  así como informarse sobre el turismo seguro

Ándago Ingeniería ha sido la empresa encargada de realizar esta actualización que convierte la web de este Cuerpo de Seguridad Pública en una herramienta de trabajo cómoda y funcional, a la vez que aporta un servicio al ciudadano.

Este nuevo portal cuida el diseño renovando la imagen institucional acorde a los tiempos que corren, que no son otros que los protagonizados por las Nuevas Tecnologías. Ofrece contenido multimedia, como vídeos y fotografías, tanto en las notas de prensa publicadas en la sección de su Gabinete de Prensa, así como en sus propias Redes Sociales (Twitter, Tuenti o Youtube).

Otra prestación que aporta este nuevo website es la comodidad en la búsqueda de trámites a realizar por el ciudadano. Al acceder a la Sede Electrónica se pueden llevar a cabo diversas gestiones y consultas a través de la Red sin necesidad de presentarse físicamente. Lo más destacado de esta innovación es la facilidad de acceso al contenido desde la página de inicio, así como desde buscadores especializados, para que cualquier usuario sin grandes conocimientos de Internet pueda acceder de forma fácil y sencilla a la información que desee.

Compartir.

Responder