Ándago crea nuevas soluciones para la Modernización Administrativa

0

Nuevas soluciones paquetizadas para mejorar la gestión administrativa

  • Ándago ha lanzado nuevas soluciones de Modernización Administrativa, con la inclusión de nuevos paquetes y servicios como el Pack Cumplimiento Ley 11/2007, el Pack Ley 34/2010 o el Pack Ayto. 2.0, incorporando, de este modo, a su catálogo de soluciones otras nuevas adaptadas a las corporaciones locales.

Los nuevos paquetes de soluciones están diseñados para responder a las necesidades de cumplimiento legislativo de las entidades locales medianas en el área de modernización administrativa y en su relación con el ciudadano. Son soluciones completas bajo un esquema estándar, soluciones de rápida implantación y costes reducidos, con servicios de soporte y formación que facilitarán la adopción de las nuevas tecnologías.

Los organismos públicos deben afrontar un proceso de modernización que permita incrementar su rentabilidad y reducir el gasto en las gestiones, aportando a los ciudadanos mejores y mayores prestaciones

El uso de técnicas y medios electrónicos e informáticos ha supuesto una verdadera transformación en las Administraciones Públicas, porque se ha cambiado el modo de interactuar con los ciudadanos, ahorrando costes en comunicaciones y agilizando los tiempos de espera. Luis Tornel, gerente de Soluciones de eGoverment, hace hincapié en esta realidad: “El ahorro en tiempos de tramitación, tanto de los empleados públicos como de los ciudadanos, genera un retorno a medio plazo. Resulta un hecho probado que, en una media de 2 años, un proyecto medio ha recuperado la inversión inicial y se convierte en un proyecto rentable; eso sin tener en cuenta otros beneficios no cuantificables como ahorro en transporte y su reducción de CO2  o la satisfacción de los ciudadanos”.

Para Ándago, la crisis económica ha provocado que las administraciones públicas se replanteen el ahorro en las inversiones sin que ello provoque una congelación, ausencia o ineficacia de los servicios que se ofrecen al ciudadano. Ante este hecho, los organismos públicos deben afrontar un proceso de modernización que permita incrementar su rentabilidad y reducir el gasto en las gestiones, aportando a los ciudadanos mejores y mayores prestaciones.

Estas nuevas soluciones de Ándago están pensadas para mejorar los aspectos fundamentales de la gestión administrativa. La estandarización de ciertos procesos repetitivos, eliminando los complejos, son algunos de los beneficios concretos que aportan los nuevos servicios lanzados.

Compartir.

Responder