Abierto el plazo de preinscripción para el Máster en Software Libre de la Universidad Rey Juan Carlos

0

Admitirá solicitudes hasta el 29 de junio

  • Ya está todo preparado para la edición 2012/2013 del Máster Universitario en Software Libre de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde primeros de mayo, y hasta el próximo 29 de junio, se encuentra abierto el plazo de preinscripción, que se completará con la matriculación en el mes de julio. Como señalan sus responsables, “mira, copia, distribuye y mejora, aunque no te matricules».

El Director del Máster, en un momento del vídeo promocional.

La edición 2012/2013 del Máster Universitario en Software Libre de la Universidad Rey Juan Carlos ha abierto su plazo de preinscripción. Hasta el 29 de junio, las personas interesadas podrán registrarse a través del sistema de gestiones telemáticas de la URJC, consultando la documentación e instrucciones para ello.

Como explica Laura Arjona, estudiante de la pasada edición del Máster, éste es “ideal para personas con Diplomatura o Ingeniería Técnica”, pues les permite conseguir un Título Superior y Oficial, en Universidad Pública. De la misma forma, “si ya estás trabajando o implicado en el ramo, tienes mucho ganado: completas otros aspectos, y amplías la red de contactos”.

Como publicó en su momento Gaceta Tecnológica, muchos de los contenidos del Máster son libres, pudiendo asistir a algunas asignaturas alumnos no matriculados, así como acceder a muchos de sus informes. No obstante, Arjona apunta en otra dirección: “mira, copia, distribuye y mejora, aunque no te matricules; pero las clases, los trabajos, etc., son el punto de excelencia”.

Para los interesados, la organización anima a ponerse en contacto para mantener una entrevista u obtener más información sobre el máster, en la dirección master.softwarelibre@urjc.es.

 

Compartir.

Responder