Abierto el plazo de inscripción para DrupalCon 2012

0

La conferencia europea tendrá lugar en Munich del 20 al 24 de agosto

  • La Drupal Association, entidad organizadora de la conferencia internacional DrupalCon Europa 2012, ha abierto el plazo de inscripción. El evento, que tendrá lugar del 20 al 24 de agosto, se llevará a cabo en el Westin Grand de Munich, bajo el eslogan “Open Up! Conexión de los sistemas y las personas”.

CC BY GENERIC 2.0 / X-FOTO.CH

Uno de los asistentes a la Drupal 2010 en Copenhage.

Ya han comenzado a llegar las inscripciones para la DrupalCon europea de este año. Tal como se anunció en Denver, se han abierto la convocatoria para presentar ponencias para la edición de 2012, así como conferencias magistrales, convocatoria de cursos, becas, e inscripción de asistentes.

DrupalCon es un evento bianual que cada vez llega a una audiencia más amplia. Su celebración supone un encuentro de toda la comunidad de este CMS que pasó a código abierto en 2001. Así, como explican desde la organización, alrededor del mismo se reunirán usuarios y desarrolladores de Drupal con la sensación de estar, más que en una feria o conferencia, ante toda una experiencia compartida.

 

Munich, ciudad elegida

Tras la buena acogida de las ediciones pasadas, la ciudad escogida para acoger la DrupalCon 2012 ha sido la ciudad alemana de Munich. El Westin Grand acogerá el evento, que contará con decenas de curated sessions y con paneles de algunos de los más brillantes integrantes de la comunidad Drupal. No obstante, como explican los organizadores, el evento está abierto también a todo tipo de personas:“si es nuevo en la comunidad, reciente, o simplemente tiene curiosidad de ver todo ese alboroto, hay un sitio para Vd.”, señalan.

Ante la proximidad de la fecha -del 20 al 24 de agosto-, desde Munich se anima a los asistentes a que se inscriban cuanto antes. Para ello, se premiará la prontitud estos. Así, los 300 primeros billetes contarán con un precio especial, encareciéndose a medida que se acerque el evento.

Los interesados en registrarse para la DrupalCon 2012, puede dirigirse a la siguiente dirección: http://munich2012.drupal.org/register

Compartir.

Responder