Abierto el debate online del Foro de la Gobernanza de Internet

0

Síguelo vía streaming y participa a través de los canales habilitados por IGF para la ocasión

  • El Foro de la Gobernzanza de Internet ya se ha abierto para el debate a través de los canales online. Los que deseen participar en cualquiera de las siete sesiones pueden hacerlo a través de Internet, y además esta jornada quiere ir más allá, haciéndose accesible al mayor número de personas a través de la oferta de traducción simultánea al lenguaje de signos en el Aula Magna y la subtitulación de las sesiones de inauguración, accesibilidad, y “Mensajes del Foro”, que se podrán ver en directo a través de Internet.

Direcciones para ver las sesiones en directo:

Hoy, 10 de mayo, tiene lugar en Madrid la II Jornada del Foro de la Gobernanza de Internet en España. El evento, del que Gaceta Tecnológica es medio colaborador, puede seguirse en directo en los canales habilitados al respecto.

Toda la información de la jornada se encuentra disponible de forma permanente en los portales de www.gobernanzainternet.es y www.clubdeinnovacion.es. De igual manera, también en posible participar de forma remota a través de la red social Twitter, utilizando el hashtag genérico #igfspain, o los haghtags específicos que se propongan para cada sesión.

 

Compartir.

Responder