Abierta la convocatoria de propuestas para las VI Jornadas de SIG Libre de Girona

0

El plazo finalizará el 30 de septiembre

CC BY-NC-SA 2.0 / SIGLIBRE

Apertura de SIG Libre 2011.

Se ha abierto la convocatoria para la presentación de propuestas de talleres prácticos, que tendrán lugar el día 21 de marzo. El plazo finalizará el 30 de septiembre.

Los talleres de las Jornadas de SIG Libre tendrán lugar en las aulas de informática de la Facultat de Lletres de la Universitat de Girona, tienen cuatro horas de duración y son esencialmente prácticos, ya que los asistentes podrán trabajar de forma intensiva con una aplicación concreta, o con la combinación de aplicaciones y librerías necesarias para la correcta realización del taller, tutorizados en todo momento por el instructor del mismo.

El motivo de los talleres puede ser muy variado, desde la introducción a un programa concreto, hasta la publicación de geodatos en Internet. Algunos ejemplos: Taller de Introducción a Software SIG Libre, Taller Avanzado sobre un Software SIG Libre, Aplicación de Tecnologías SIG Libre a análisis ecológicos, análisis hidrológicos o análisis del paisaje, Diseño e implementación de aplicaciones WebMapping, Programación de aplicaciones…

Compartir.

Responder