9 razones por las que asistir a la FIWARE Global Summit en Málaga

0

La 5ª edición de FIWARE Summit vuelve a Málaga los días 27 y 28 de Noviembre, convirtiéndose en cita obligada para desarrolladores, emprendedores y empresas interesadas en el desarrollo de soluciones inteligentes basadas en software de código abierto y  estándares abiertos de referencia.

¿Por qué merece la pena unirse a los más de 700 participantes que asistirán al evento?

1. ¿Sabía que la consultora tecnológica PAC ha nombrado recientemente a FIWARE como una de las 12 plataformas IoT más importantes del momento en el mercado? ¿Y que la Comisión Europea recomienda a las administraciones públicas y empresas de la Unión Europea que adopten FIWARE como componente básico de las infraestructuras que construyen para soportar los servicios digitales de la próxima generación?

2. La FIWARE Global Summit te permitirá conocer nuevas empresas emergentes y emprendedores que continúan expandiendo los límites con sus soluciones innovadoras. Descubre las oportunidades que FIWARE brinda desde una perspectiva tecnológica y empresarial.

3. ¿Estás interesado en Smart CitiesSmart IndustrySmart Agrifood o Smart Energy? Aprovecha el evento para intercambiar opiniones y ver nuevos enfoques de estos temas, además de aprender cómo se pueden implementar las soluciones inteligentes nativas de la nube habilitadas para IoT en esos campos.

4. ¿Buscas un nuevo reto? Descubre oportunidades durante el evento, como RobotUnion, Tetramax, European Data Incubator y L4MS, que pueden ayudarte a abrir una nueva etapa en tu carrera.

5. Mantente al día de las últimas noticias alrededor de FIWARE y las nuevas inclusiones en el catálogo, que se presentarán en sesiones para la Comunidad y casos de uso prácticos.

6. ¡Lleva tus conocimientos tecnológicos al siguiente nivel! Los consejos útiles y las píldoras tecnológicas servirán como punto de partida para los nuevos desarrolladores FIWARE. Además de eso, habrá más sesiones en profundidad disponibles para los expertos de FIWARE.

7. Aprende más sobre las tendencias tecnológicas del momento: blockchain, AR / VR, Machine Learning, Industrial IoT, Robótica y AI, entre otras. Las charlas del evento las tratarán en un contexto de cSmart Cities, Smart Industry, Smart Agrifood y Smart Energy.

8. Conecta con los FIWARE iHubs, pueden ayudarte a desarrollar tu proyecto, a hacer contactos o facilitarte la formación y capacitación necesaria sobre FIWARE. También pueden certificar que tus productos son aptos para su publicación en el  FIWARE Marketplace.

9. Por último, pero no menos importante: habla con representantes y responsables de estamentos políticos, tomadores de decisiones, posibles partners, potenciales clientes, colaboradores, etc. En definitiva, aprovecha la oportunidad para hacer crecer tu proyecto.

Compartir.

Responder