44 organizaciones nuevas se suman a The Linux Foundation

0

En 2018, de media más de 1 organización al día se ha sumado a la iniciativa

The Linux Foundation, organización sin ánimo de lucro que promueve la innovación universal a través del código abierto, ha anunciado la inclusión de 33 nuevos miembros Silver y 11 Asociados durante el pasado más de septiembre.

Las organizaciones que forman parte de The Linux Foundation ayudan activamente a dar apoyo al desarrollado de tecnología y recursos open source, a la vez que promueven la innovación y participación a través de sus propias acciones.

En lo que va de año, de media se ha sumado 1 miembros al día a The Linux Foundation. “Estamos encantados de dar la bienvenida a 44 nuevos miembros este mes”, ha asegurado Jim Zemlin, Executive Director de The Linux Foundation. “Estas organizaciones, que forman parte de los sectores tecnológico, energética, educativo, de servicios e industrial, están trabajando para la creación de una comunidad más colaborativa que promueva aún más la innovación”.

Muchos de los nuevos miembros se suman también a proyectos en activo de The Linux Foundation, como The Cloud Native Computing Foundation, Hyperledger y LF Networking.

Gracias al apoyo de sus miembros, The Linux Foundation acoge y promueve proyectos open source basados en muchas tecnologías, incluyendo seguridad, cloud, blockchain y muchas otras. Este modelo de desarrollo colaborativo permite el rápido avance de la tecnología, que beneficia tanto a las organizaciones como a las personas en todo el mundo.

La lista complete de miembros de The Linux Foundation está disponible en su web: https://www.linuxfoundation.org/membership/members/.

Compartir.

Responder