23 perfiles en Twitter para buscar trabajo

0

Ofertas publicadas previamente en el nuevo portal de Datos abiertos gencat

El Servicio de Ocupación de Cataluña ha abierto 23 nuevos perfiles en Twitter que ofrecen las ofertas de trabajo del portal Feina Activa a partir de los RSS publicados previamente en el nuevo portal de Datos abiertos gencat. De esta manera, las personas se pueden suscribir a las ofertas de trabajo que publican las empresas y la Administración sobre diferentes ámbitos.

Además, el catálogo, que contiene 173 ‘datasets’ (conjunto de datos), se ha ampliado con nuevos ficheros y servicios abiertos en formatos de fácil tratamiento. Algunas de estas novedades son el calendario de fiestas locales en Cataluña para el año 2012; y los alojamientos turísticos de Cataluña: hoteles, campings y establecimientos de turismo rural, entre otras.

Próximamente se publicarán también las incidencias viarias, las imágenes de les cámaras de vídeo de las carreteras y el estado del tráfico en tiempo real; los planteamientos del Mapa Urbanístico de Cataluña (MUC) para cada uno de los municipios catalanes; y los resultados de las elecciones de 2010.

Compartir.

Responder