1er Premio MicroPYMEs y emprendedores de AL SIGM

0

El 1er premio “MicroPYMEs y emprendedores de AL SIGM” se constituye como un mecanismo para potenciar la entrada de las pequeñas empresas, autónomos y emprendedores en el mercado de negocio de la comunidad de AL SIGM.

Entre los principales objetivos de estos premios se encuentran:

– Introducir a micropymes, autónomos y emprendedores a la participación en el desarrollo del roadmap de AL SIGM 4.0.

– Apoyar a emprendedores que contribuyan a la evolución de AL SIGM y, con eso, al desarrollo social y económico de entorno local.

– Fomentar el espíritu emprendedor en torno a soluciones liberadas por la Administración Pública y, concretamente, en torno a AL SIGM.

– Promover el conocimiento mutuo de las empresas que componen la Comunidad de AL SIGM y el establecimiento de alianzas entre ellas.

– Impulsar el uso y soporte de software libre y el trabajo en comunidad como mecanismo para búsqueda de sinergias.

Las bases recogen la participación libre y gratuita de cualquier empresa con un número de trabajadores menor o igual a 10 autónomos así como el resto de normativa que rige la participación. El plazo para la presentación de contribuciones finaliza el 15 de enero de 2014.

Una vez inscritos en los premios, la empresa o autónomo podrá hacer entrega de cualquier contribución de las recogidas en el roadmap de la plataforma que incluyen desde mejoras generales, a nuevas adaptaciones y actualización de software, nuevas funcionalidades, mejora de la documentación, registro presencial, tramitación electrónica, gestión de expedientes, firma, usabilidad, procedimientos, trámites y reglas genéricas e integración con otras aplicaciones, entre otras. Los premios incluyen cantidades en metálico así como certificados acreditativos para justificar futuros trabajos relacionados con AL-SIGM.

Para más información consulte las bases y condiciones generales de participación.

Compartir.

Responder