Girona acogerá las 10as Jornadas de SIG Libre y la International QGIS User and Developer Conference

0

Este año 2016 las Jornadas de SIG Libre, organizadas por el SIGTE de la Universidad de Girona, cumplen su décimo aniversario y por ello se ha querido preparar algo muy especial organizando de forma conjunta la 2ª edición de la Conferencia International de QGIS. Durante la semana del 24 al 29 de mayo, Girona será la capital de las tecnologías geoespaciales libres con diversas ponencias, talleres y una hackfest.

Las Jornadas de SIG Libre son un evento de referencia en el sector de las tecnologías libres en el ámbito de la información geográfica, un punto de encuentro donde compartir conocimientos, experiencias y crear sinergias, que reúnen a más de 150 profesionales del sector. El idioma de la jornadas será el español.

por su parte, la International QGIS User and Developer Conference quiere convertirse en el espacio de referencia y un punto de encuentro para la familia de usuarios y desarrolladores que orbitan alrededor del proyecto QGIS, con el objetivo de recopilar experiencias y compartir el conocimiento sobre QGIS. El idioma de la conferencia será el inglés.

El programa del evento se estructura de la siguiente forma:

Martes, 24 de mayo: Ponencias y comunicaciones de las Jornadas SIG Libre
Miércoles, 25 de mayo: Talleres de las Jornadas SIG Libre y QGIS Workshops
Jueves, 26 de mayo: Conferencia Internacional QGIS
De viernes 27 a domingo 29 de mayo: Hackfest QGIS

Compartir.

Responder