SIG | Portada

La Comunidad de Alfresco en España se reúne para intercambiar experiencias

Kaleidos albergará la segunda edición de este encuentro

  • Ya está todo preparado para la segunda edición del encuentro de la Comunidad de Alfresco en España, que se celebrará en Madrid el 22 de marzo, y donde los desarrolladores españoles que utilizan Alfresco compartirán impresiones, opiniones y experiencias en torno a esta plataforma abierta para la gestión de contenidos sociales. Kaleidos será la anfitriona del evento y cederá sus nuevas oficinas para el desarrollo del mismo.

KALEIDOS

El encuentro tendrá lugar en las nuevas oficinas de Kaleidos.

El encuentro, que se desarrollará en un ambiente distendido y agradable gracias a la propuesta de su anfitrión, situará a la capital española como referente en el debate técnico sobre cómo compartir, organizar y proteger los contenidos empresariales con la plataforma Alfresco.

Como en la edición anterior, este evento reunirá a los mejores desarrolladores de la Comunidad Alfresco. Entre ellos se contará con la presencia de los expertos Toni de la Fuente y Rui Monteiro, actualmente ingenieros de esta plataforma en España, que mostrarán su visión, de una forma práctica y sin presentaciones previas, sobre múltiples aspectos de la plataforma.

En esta ocasión se abrirán las puertas a cualquier persona que desee asistir al encuentro, registrándose para ello en la página http://www.meetup.com/Alfresco/Madrid-ES/600702/ de una forma totalmente gratuita.

 

Comentarios (0)
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

Tienda Gaceta

Espacios Corporativos

Redes Sociales

Facebook Twitter LinkedIn RSS

Accede a Gaceta

 
  
 

Tienda Online

tienda online