Red Hat impulsa la portabilidad de aplicaciones a través de Hybrid Cloud con .NET Core 2.0

0

La última versión de la plataforma open source .NET Core simplifica el desarrollo e implementación de aplicaciones nativas cloud sobre tecnologías de nube híbrida abierta de Red Hat

Red Hat, Inc. proveedor líder mundial de soluciones open source empresarial, ha anunciado que soportará NET Core 2.0, la última versión del proyecto de código abierto de .NET Core, en el portfolio de tecnologías abiertas de Red Hat. NET Core 2.0, una plataforma ligera y modular para la creación de aplicaciones web y microservicios, proporciona nuevas y significativas capacidades de desarrollo al mismo tiempo que permite a los desarrolladores crear aplicaciones .NET en varias plataformas e implementarlas en Red Hat Enterprise Linux, Red Hat OpenShift Container Platform y más.

La última versión de .NET Core es una incorporación clave al Programa de Desarrolladores de Red Hat. Soporta .NET Standard 2.0, proporcionando una mayor compatibilidad y portabilidad de plataformas en todos los tiempos de ejecución y cargas de trabajo .NET. También ayuda a optimizar el embalaje de aplicaciones con un acceso más fácil a ASP.NET 2.0 y EF Core 2.0, diseñado para simplificar aún más el proceso de creación de aplicaciones en un entorno de código abierto. Además, cuando se combina con Red Hat Enterprise Linux y Red Hat OpenShift Container Platform, la versión 2.0 soporta C#, F# y Visual Basic para la creación de aplicaciones modernas y contenedores.

Red Hat es el único proveedor comercial de Linux que ofrece soporte completo de nivel empresarial para .NET Core en toda su cartera. Los desarrolladores podrán utilizar .NET Core 2.0 para desarrollar e implementar aplicaciones compatibles en:

  • Red Hat Enterprise Linux
  • Red Hat Enterprise Linux Atomic Host
  • Red Hat OpenShift Plataforma de Contenedores
  • Red Hat OpenShift en línea
  • Red Hat OpenShift Dedicado
  • Plataforma Red Hat OpenStack

Disponibilidad
.NET Core 2.0 pronto estará disponible con varios productos de Red Hat a través de yum install o como imágenes de contenedor Linux.

Compartir.

Responder