OpenSistemas ganador del premio Open Source on Azure Partner of the Year de Microsoft

0

OpenSistemas es reconocido ganador del premio Open Source on Azure Partner of the Year 2016 por Microsoft. La compañía ha sido reconocida entre los principales partners de Microsoft a nivel mundial por demostrar la excelencia en innovación e implantación de soluciones para los clientes basadas en tecnologías de Microsoft.

Los premios para ganadores y finalistas de todo el mundo serán entregados en la Worldwide Partner Conference que se celebrará en Toronto (Canadá) entre los días 10 al 14 del próximo mes de julio, donde estará presente el equipo de portavoces de OpenSistemas, aprovechando la visibilidad y posicionamiento a nivel mundial que lleva consigo este reconocimiento para la internacionalización de la compañía.

“Para OpenSistemas este reconocimiento es un impulso para seguir trabajando en la línea que siempre hemos venido defendiendo con Microsoft. Somos una compañía particular porque procedemos del mundo y de la industria de las tecnologías open source y jamás hubiéramos pensado en un alineamiento con Microsoft como el que hemos conseguido. Esta aventura comenzó en 2012, cuando realmente empezamos a creer en el cambio de Microsoft hacia la interoperabilidad y la apertura. Pero no solo los movimientos de la multinacional hacia otra dirección más cercana a la nuestra han hecho que confiemos en ellos, sino que el trabajo de muchos profesionales de Microsoft ha sido decisivo para esta apuesta que nos ha posicionado como uno de los mejores partners de open source a nivel mundial”, afirma Álvaro García, commercial manager de OpenSistemas.

Los premios han sido presentados en diferentes categorías, con ganadores elegidos entre más de 2.500 candidatos de 119 países de todo el mundo. OpenSistemas ha sido reconocido como proveedor de soluciones y servicios en la categoría Open Source on Azure Partner of the Year, un galardón que premia a la mejor compañía en ofrecer soluciones open source sobre Microsoft Azure.

Los recientes anuncios de Microsoft ponen de manifiesto la flexibilidad y apertura de la plataforma cloud Azure, junto con el apoyo de la multinacional a las tecnologías y herramientas de código abierto. De hecho, hay una máquina Linux por cada cuatro en azure y el 60% de las imágenes de  Azure se basan en Linux.

“Nos complace reconocer a OpenSistemas como ganador del premio Open Source on Azure Partner of the Year”, dijo Gavriella Schuster, general manager  Worldwide Partner Group, Microsoft Corp. OpenSistemas es un gran ejemplo del excelente talento que vemos en nuestra comunidad de partner de Microsoft para ofrecer a nuestros clientes mutuos soluciones innovadoras y transformadoras.

Compartir.

Responder