OpenSistemas consigue el premio IAMCP Cloud Partner 2015 (EMEA)

0

El pasado 24 de junio la Asociación Internacional de Partners de Microsoft (IAMCP) anunció los finalistas y ganadores de los premios 2015. La tecnológica española de open source, OpenSistemas, ha obtenido el premio en la categoría IAMCP Cloud Partner 2015 (EMEA).

IAMCP es la organización líder a nivel mundial para los negocios y la creación de redes en el ecosistema de partners de Microsoft con más de 100 capítulos en más de 40 países de todo el mundo. IAMCP representa confianza para sus miembros, es la voz independiente de la comunidad de socios de Microsoft.

IAMCP ha lanzado este año un nuevo programa de premios para sus miembros con el objetivo de reconocer los productos y servicios más sobresalientes, innovadores y creativos. Los ganadores y finalistas se beneficiarán de un mayor reconocimiento a través de la prensa y los canales de comunicación social. Los premios se entregarán en una ceremonia especial en el marco de la Conferencia Mundial de Socios Microsoft 2015 (WPC), que este año se celebra en Orlando (Florida, EE. UU.). A través de regulares actividades y eventos online, los miembros de la IAMCP podrán compartir sus experiencias, las mejores prácticas y aprender de otros colegas con el fin de mejorar el desarrollo de sus negocios.

Compartir.

Responder