La seguridad del cloud de Azure llega al Bernabéu de la mano de CAPSiDE

0

La tecnológica CAPSiDE lidera la jornada dedicada a seguridad y cloud DevSecOps – Azure Cloud Security, junto a Ackcent Cybersecurity y Microsoft, que tendrá lugar el próximo 13 de diciembre en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Durante el encuentro, expertos de las tres compañías ofrecerán una visión vanguardista acerca de la seguridad y el cloud público, tratando los retos y las dudas que se encuentran las empresas, los cambios culturales que ha traído el nuevo paradigma derivado del Cloud, y los puntos clave a tener en cuenta para afrontar con éxito cualquier proyecto en la nube, con la variable de la seguridad como prioridad.

En este contexto de cloud público, la aplicación eficiente de un modelo de trabajo DevOps en las organizaciones permite ganar en agilidad, flexibilidad y rendimiento de los equipos que, combinado con los beneficios que aporta la nube, se ha convertido en una de las claves de la transformación digital.

“Sin embargo, a menudo olvidamos que la seguridad de las aplicaciones está condicionada por el entorno de despliegue, infraestructuras elásticas, autoescalables y flexibles. Por ello, queremos poner sobre la mesa las responsabilidades de todo el stack: ¿Qué aplica al vendor y qué no? ¿Y al integrador? ¿Y al desarrollador?”, destaca Álvaro Cabrera, Managing Director de CAPSiDE.

Asimismo, CAPSiDE compartirá con los asistentes los conocimientos necesarios para desarrollar aplicaciones cloud totalmente fiables en la plataforma cloud reconocida con el nivel alto por el Esquema Nacional de Seguridad, Microsoft Azure.

Al finalizar la jornada, los asistentes podrán realizar una visita guiada por los lugares más emblemáticos del Estadio Santiago Bernabéu.

Compartir.

Responder