JSDayEs vuelve a Madrid con influencers y expertos en JavaScript de todo el mundo

0

Este año, como novedad, JSDayEs contará con un espacio de conferencias internacionales, además del track en español con speakers de primer nivel de nuestro país.

JSDayES, el encuentro de profesionales de JavaScript, arranca motores para su tercera edición, que se celebrará en Madrid durante los días 12 y 13 de mayo, esta vez en el Centro de Conferencias Pablo IV, en pleno corazón académico de la capital española.

El evento, que en las ediciones anteriores tuvo un gran éxito de participación, espera contar este año con más de 500 líderes de comunidades, profesionales y decision makers del mundo del desarrollo de software y del ámbito tecnológico, interesados en conocer las últimas tendencias en JavaScript y sus frameworks: Node.js, Angular, React, etc.

Este año JSDayEs trae como novedad un track de conferencias internacionales con la participación de expertos e influencers en JavaScript de todo el mundo, además del ya tradicional espacio para los speakers de primer nivel de nuestro país.

El viernes 12 está concebido como un día cero, que contará con las charlas relámpago, un formato que permite a cualquiera tomar el escenario durante unos minutos para contar su proyecto. En paralelo se realizarán talleres en tecnologías punteras.

A lo largo de la jornada del sábado, tendrán lugar las ponencias de profesionales expertos del ecosistema JavaScript, quienes ofrecerán presentaciones sobre diversas temáticas seleccionadas a través de un exhaustivo call for papers, en tres tracks independientes. Dos keynotes por figuras relevantes completarán el programa.

JSDayES es la conferencia sobre JavaScript más concurrida a nivel nacional, y está organizada por comunidades de desarrolladores de Madrid: AngularMadrid, NodeJS Madrid y MadridJS. JavaScript es el lenguaje de programación más usado en todo el mundo, que abarca desde el navegador hasta servidores de alta escalabilidad. Este ecosistema cuenta con millones de desarrolladores en todo el mundo y es una de las tecnologías más numerosas en nuestro país.

JSDayES ya cuenta con el apoyo de ESRI, Carto, Kairos, Intelygenz y Tecnilógica, aunque todavía sigue abierto el proceso para patrocinar el evento.

Compartir.

Responder