la solucion esta en ser libres

espacio producto

La Universidad alcalaína renueva su Convenio de Cooperación Educativa con OpenSistemas

La Universidad de Alcalá de Henares ha renovado el Convenio para el Desarrollo de Programas de Cooperación Educativa con OpenSistemas, firmado por Carmelo García, vicerrector competente en materia de Estudiantes y Deportes, y el CEO y representante legal de la empresa, Luis Flores Porras. Con este acuerdo los alumnos de la institución universitaria podrán realizar prácticas académicas externas en esta compañía tecnológica como forma de enriquecer su formación.

Desde la institución se ha señalado el hecho de que este tipo de convenios con empresas como OpenSistemas “proporciona un entorno en el que el estudiante adquiere un conocimiento más profundo y cercano de las competencias que necesitarán en el futuro, acercando a éste a las realidades del ámbito profesional donde ejercerá su actividad una vez se haya titulado”. También ha destacado, en este sentido, el compromiso de la universidad de Alcalá de Henares con la empleabilidad de los graduados.

Para Luis Flores este tipo de convenios facilitan el paso de la vida académica a la laboral. “Desde OpenSistemas queremos ofrecer la oportunidad a todos los estudiantes de adquirir una capacitación profesional de calidad y de dimensión internacional, con alta posibilidad de inserción laboral una vez acabadas las prácticas”. OpenSistemas es una compañía internacional altamente especializada en ofrecer soluciones integrales basadas en tecnologías open source. La empresa focaliza su negocio en tres áreas fundamentales: eLearning, Business Intelligence y migraciones Linux.

Both comments and pings are currently closed.

Los comentarios están cerrados.