Monitoriza tu sistema, Monitoriza tu negocio

espacio corporativo

Archivado a Enero, 2012

Kinect: la apertura de una tecnología invisible

Por Colette Stallbaumer
Director de Marketing Global y Operaciones

Una historia reciente en Computer World describía cómo Microsoft ha trabajado para descubrir las virtudes de la apertura. El artículo se refería a uno de mis ejemplos favoritos de apertura: Kinect. Usted puede saber cómo Kinect ha cautivado a millones con su “tecnología invisible”, un término que Stephen Spielberg y otros utilizan para describir cómo Kinect hace que el entretenimiento interactivo sea accesible para todos. No hay controladores. No hay mandos a distancia. No hay barreras entre usted y la tecnología. Sin embargo, usted no puede saber el camino que ha recorrido. Con el apoyo de una comunidad comprometida formada por los entusiastas de la plataforma, el dispositivo inicialmente previsto para revolucionar el entretenimiento fue mucho más allá de los juegos para despertar las innovaciones empresariales en todo el mundo.
(more…)

Apertura Tecnológica e Interoperabilidad

por Mseduardon

Desde hace varios años, Microsoft ha estado abriendo sus tecnologías para facilitar la interoperabilidad entre tecnologías Microsoft y no Microsoft, para poder brindar a todos nuestros clientes las mejores soluciones de acuerdo a sus necesidades tecnológicas.

Para lograr ser más abiertos, Microsoft ha establecido un compromiso clave con los estándares, lo que permite mantener un juego limpio con todos los actores de la industria. De igual forma, sostenemos un diálogo constante con todos nuestros clientes, para entender así sus necesidades y adaptarnos a las mismas, lo cual a su vez ha traído un gran proceso de aprendizaje y por esa razón hoy podemos decir que Microsoft está cambiando como compañía y volviéndose más abierta –en la manera que creamos nuestros productos, colaboramos con clientes y trabajamos con otros de la industria-.

¿Qué es Interoperabilidad?

 

(more…)

Drupal 7, ahora más interoperable con Microsoft

por MSeduardon

Desde Microsoft dimos la bienvenida a la nueva versión de Drupal lanzada hace unos meses atrás, ya que desde nuestro punto de vista Drupal 7 marca un hito importante porque incluye grandes mejoras, algunas de las cuales fueron el resultado de los esfuerzos conjuntos de Microsoft y la comunidad para mejorar la interoperabilidad y ofrecer más alternativas de elección.

Veamos nuestras mejoras favoritas

No es una sorpresa que nuestra mejora favorita sea el soporte a SQL Server, versión 2005 o superior. Este soporte fue anunciado en DrupalCon el año pasado cuando liberamos el Community Technology Preview (CTP) del Driver de SQL para PHP 2.0 con soporte a PDO. El driver definitivo fue liberado en agosto y desarrollado por el equipo de Commerce Guys. (more…)