Empresas | Portada

Ártica ST viaja a Tokio para ampliar su red de partners

La compañía tecnológica española está especializada en el desarrollo de software 'Hi-Tech' en el ámbito de Sistemas de Seguridad

  • El cofundador y CTO de Ártica STSancho LerenaDarío Rodríguez, product manager de la empresa, han viajado a Japón no solo para afianzar las relación con sus partners si no para iniciar nuevas negociaciones con nuevos clientes.

ÁRTICA ST

Sancho Lerena y Darío Rodríguez con ingenieros de R-Works.

La compañía tecnológica española, especializada en el desarrollo de software 'Hi-Tech' en el ámbito de Sistemas de Seguridad, ha presentado a las empresas japonesas todas las novedades de su producto estrella Pandora FMS, un software de monitorización que permite medir el estado de las aplicaciones (web, Unix y Windows), las comunicaciones, el consumo energético y la temperatura, los sistemas y servidores y las aplicaciones de negocio, para actuar en consecuencia.

En su reunión con R-Works su principal partner en Japón, tanto Sancho Lerena como Darío Rodríguez mostraron las nuevas capacidades de la última versión estable del software (4.0.2), que supera en velocidad de chequeo de incidencias y fallos a la anterior, lo que permite mejorar la capacidad de reacción ante desastres de una forma mucho más eficaz y segura. Este proveedor de soluciones japonés, que ofrece software y soporte técnico de ingeniería de red y desarrollos a medida, ha confiado en Pandora FMS como sistema de monitorización para entornos críticos.

Los representantes de Ártica ST también acudieron a ver a otros clientes actuales de Pandora FMS, como Rakuten, además, aprovecharon el viaje para visitar a varios distribuidores locales en Tokio y concretar nuevos negocios.

Esta viaje de una semana de duración, afianza el compromiso de Ártica ST de establecer nuevas sinergias en el mercado asiático, más concretamente en la capital japonesa, gigante tecnológico mundial.

Comentarios (0)
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

Tienda Gaceta

Espacios Corporativos

Redes Sociales

Facebook Twitter LinkedIn RSS

La Blogosfera

Accede a Gaceta

 
  
 

Tienda Online

tienda online