Yerbabuena Software, número uno en Innovación
GT | 09/06/2010
En el marco de la economía social andaluza
- La Fundación INNOVES, promovida por CEPES Andalucía y FAECTA, ha preseleccionado a Yerbabuena Software como una de las empresas más innovadoras en el marco de la economía social andaluza tras el estudio realizado sobre empresas y productos innovadores.
La Fundación, que lidera el desarrollo y puesta en marcha de proyectos de innovación, investigación e intercooperación, ha destacado el grado general de innovación del estudio, anunciando que, para una escala de cero a cien, la empresa malagueña ha obtenido una puntuación de 95,73 ocupando con ello, el puesto número uno dentro de la categoría de cooperativas de trabajo asociado.
En este sentido, en el marco de un censo de quinientas cincuenta empresas andaluzas participantes, Yerbabuena Software ocupa un lugar destacado en el ranking de empresas de su sector de actividad, gracias a sus innovadores desarrollos destacados en el campo de gestión documental y gestión de contenidos empresariales (ECM), que ya cuentan con casos de éxito en clientes como BNP Paribas o I2BC.
Gracias a esto, Yerbabuena Software pasará a formar parte del Catálogo de Productos Innovadores que se llevará a cabo desde la Fundación, con el fin de visibilizar y difundir los productos de aquellas empresas que hayan obtenido una mayor puntuación en el índice de innovación empresarial.











