Abierto el Call for Papers para OpenExpo 2017

0

OpenExpo celebra el 1 de junio la cuarta edición de su Feria y Congreso anual en la que se esperan más de 3.000 profesionales del sector.

OpenExpo 2017 estará orientado principalmente a los nuevos retos del Open Source & Transformación Digital con el objetivo de descubrir cómo la tecnología de código abierto ayuda a modernizar las diferentes áreas en las empresas y a construir el camino hacia la transformación digital de los negocios. Los visitantes podrán conocer cómo el Open Source fomenta la innovación y la agilidad en la empresa para impulsar su transformación global y sus procesos tecnológicos.

La organización del Congreso ha puesto en marcha un Call for Papers dirigido a todo aquel profesional del sector que quiera exponer su visión sobre las tecnologías abiertas.

Las empresas están sufriendo una transformación a muchos niveles y las tecnologías de código abierto cumplen un papel muy importante en esta evolución. OpenExpo busca ponencias que, a través de casos de éxito, consigan explicar cómo el Open Source y el Software Libre ayudan a las empresas .

En OpenExpo 2017 también tienen cabida todos los proyectos basados en Open Source o Software Libre y recomiendan postular en líneas temáticas como Business Intelligence, Big Data/Open Data, Ciberseguridad, Cloud, Hardware Libre, IoT, Robótica y Machine Learning, entre otras categorías.

La recepción de propuestas está abierta hasta el 2 de marzo. Más información y acceso al formulario en este enlace.

Además, hasta el 28 de febrero está abierto el registro para adquirir entradas de manera gratuita a OpenExpo 2017.

Compartir.

Responder