Abierta la convocatoria para presentar ponencias en la PyConES2014

0

PyConES celebrará su segunda edición en el Centro de Arte y tecnología de Milla Digital, Zaragoza, el 8 y 9 de noviembre, tras el éxito de la desarrollada el pasado año en Madrid. En esta ocasión la organización recae en el hackerspace de Zaragoza, Dlabs, con la colaboración de la asociación Python España y el Grupo de Python Zaragoza.

PyConES es un evento heterogéneo en el que participan desde profesionales del sector hasta estudiantes acuden a las conferencias y actividades, pasando por curiosos y empresarios interesados en desarrollos con las ventajas de Python.

La colaboración a través de patrocinios está abierta. Los patrocinadores de PyConEs están ayudando a toda la comunidad Python haciendo que su desarrollo sea cada vez más apasionante e interesante para profesionales y empresas.

Desde la organización os invitamos a compartir vuestra experiencia con nosotros, a través de una ponencia en la PyConES2014, ya sea en forma de charla técnica de 50 minutos, lightning talk que te permite 10 minutos de ponencia o presentación de producto, o un taller de entre 50 minutos y 2 horas. El límite de plazo para la presentación de ponencias es el 10 de septiembre.

Compartir.

Responder